otro menú



Google Chrome | ZROX |
Esté sitio está optimizado
con Google Chrome

lunes, 19 de diciembre de 2011

Poner botón y al presionarlo mostrar bóton ME gusta de Facebook.

Lo que aprenderemos a hacer es un botón que al ser pulsado mostrara un botón adicional en el cuál podemos darle me gusta o sea el botón me gusta. Esto lo vamos a hacer de una manera sencilla utilizando código JavaScript y código XHTML. 

Lo que queremos hacer es algo como esto: 
Fig. 1.1 Al presionar aparecera la fig. 1.2

Fig. 1.2








Eso es lo que haremos colocaremos el botón y al ser presionaro aparecera el botón de Me gusta, como hacer eso, sinceramente admito que a mi no se me ha ocurrido yo lo he visto en ciudadblogger.com pero no he visto en ningún lugar como hacerlo simplemente comencé a realizarlo desde 0. 

Entramos a PLANTILLA --> EDICIÓN HTML. 

Pegamos esto antes de </head>. 


<script> var i=false; function mostrarface() { if (i== false) { i=true; document.getElementById('veoFacebook').style.visibility='visible'; } else { i=false; document.getElementById('veoFacebook').style.visibility='hidden'; } } </script>
Pegamos esto antes de </body>. 


<p align="right" style="display:scroll;position:fixed;bottom:30px;right:200px;"><b> <span id="botonenviar"></span> <input style="position:absolute; height: 49px; width: 200px;" type="button" id="gusta" name="gusta" value="Te gusta Trucos con Blogger?" onclick="mostrarface();"/> </b> </p> <div name="veoFacebook" id="veoFacebook" class="fb-like" data-href="http://www.facebook.com/Mundoenlaweb" data-send="false" data-layout="box_count" data-width="60" data-show-faces="false" align="right" style="display:scroll;position:fixed;bottom:50px;right:140px;visibility:hidden;"></div>
Donde tengo el código en color rojo pondrás el código que te genera el face para tu propio botón de me gusta.

Esto lo podemos visualizar en esté blog, al dar click aparece el botón de me gusta de facebook el botón se encuentra situado en está página en la parte inferior.
De cualquier manera si tienes dudas puedes dejarme un comentario. Saludos. Espero que les sirva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje es muy importante para nosotros.